top of page
Buscar
  • Foto del escritorGualeguaychu En Bici

NUEVOS BICICLETEROS EN LA CIUDAD


A través de un proyecto presentado en el Presupuesto Participativo Edición 2022, Gualeguaychú en Bici logró instalar nuevamente bicicleteros en la zona céntrica de la ciudad.

El modelo seleccionado, denominado "U" invertida, se destaca por su una alta funcionalidad, adaptabildad y seguridad, por cuanto su forma de sostén no daña los sistemas de frenado a disco, y facilita la sujeción al cuadro y a la rueda desde la parte superior del rodado, tanto en su parte trasera como delantera, brindando mayor seguridad y confiabilidad.


Los lugares seleccionados en esta oportunidad para su ubicación fueron: Plaza San Martin; Correo Argentino; Casa de la Cultura; Centro de Convenciones y Paseo del Frigorífico.

Estos se suman a los tres bicicleteros instalados en la zona de Costanera a través del Presupuesto Participativo Edición 2021.

Así, nuestra organización avanza año a año en proyectos que buscan dar solución a los muchos inconvenientes que impiden el uso de la bici como medio habitual de transporte.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page